Vitocho

Mi foto
Pueblo Libre, Lima, Peru

2009-09-28

Charly García (7)

Valió la pena el miércoles 23 viajar 2 horas y algo más desde el Sur Chico a Lima y luego viajar de regreso saliendo a las 4 AM, para ver y escuchar a Charly en la explanada del Monumental, ubicados en la sección Piano Bar.


Con mi hijo mayor disfrutamos de este Charly sosegado pero genio como siempre, aunque a veces se extrañen sus excentricidades, pero vamos, es para bien de Charly, es su elección.

Recordaba que el 1995 lo llevaba, entonces de 3 años, al Gran Estelar de la Feria del Hogar con Charly y ahora 14 años después, con 17 años, él confirma su predilección por la música de Charly, las fotos que tomó las ha colgado en su Facebook, una de ellas bien podría ser la carátula del próximo disco.

Al final del evento una simpática reportera de TVN de Chile nos entrevistó acerca de nuestras impresiones. Así que si ven el cable, esos somos nosotros.

Nos fuimos con nuestros polo de la gira y como no, con nuestro brazalete de “SAY NO MORE”.

Mientras escribo estas líneas escucho en mi celular “Deberías saber por qué” y ya sabemos por qué.

Mi hijo me pregunta por mis vinilos de Charly, recuerdo haber tenido Piano Bar, Tango, Parte de la Religión y Crónica, pero no logró recordar cuando fue que me desprendí de ellos. Aparte de algunos KCTs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario