Vitocho

Mi foto
Pueblo Libre, Lima, Peru

2009-09-07

¿Porqué escribir?

Hace unos días, algo deprimido, posteé "¿Alguien me lee?". La ausencia de comentarios, parece indicar que la respuesta obvia es: NADIE. El viernes pasado (2009-09-04) leía la entrevista a Beto Ortiz en Perú 21, en ella Beto a la pregunta de Gonzalo Pajuelo:
¿Usted se burla del medio literario peruano porque siente que escribe mejor que varias de sus "luminarias"?
Responde:
"Escribo mucho mejor que varios de ellos. Pero aquí el tema es quien escribe realmente lo que sale de la molleja. Las razones por la que escribo son, básicamente, terapeúticas. Yo no voy al psicoanalista ni al psicólogo. No tomo pastillas para dormir ni antidepresivos, no tengo cura ni religión, ni novio, ni esposo. Entonces debo encontrar una manera de procesar toda mi mierda...y la proceso escribiendo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario